Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
política paraguaya - izquierda
Blog de rmaidanac
09 de Marzo, 2009 · General

¿Quién financia a Luis Agüero Wagner?

Desde hace ya casi un año los que disfrutamos delplacer de informarnos a través de la web, discutir de política (de la“alta” y verdadera política), participar de debates, diatribas y demásdisquisiciones internáuticas, sufrimos los repetitivos alaridosestridentes del señor Luis Agüero Wagner. Este oscuro personaje,auto-referenciado como escritor (¿?), no ha dejado espacio libre entoda la Internet. ¡Si colocamos su nombre en el famoso buscador deGoogle aparece en más de 150.000 sitios! Y este dato esaún más llamativo si consideramos que Nicanor Duarte Frutos(¡presidente del Paraguay!) aparece sólo en 140.000. La diferenciaentre estos dos casos es que Nicanor aparece citado en repetidasocasiones por muchas personas (periodistas, simpatizantes, detractores,etc), mientras que Agüero Wagner aparece posteado (o sea, colocado enun sitios de internet), por él mismo. ¡Sí! Así mismo. Este personajelogró visitar más de 100.000 sitios colocando sus delirantes artículos.

Yyo me pregunto… ¿Cuánto tiempo le habrá tomado hacer todo eso? ¿En quemomentos se dedica a este peculiar pasatiempo? ¿Lo hace antes, despuéso durante su trabajo? ¿Tiene algún trabajo este hombre? ¿De qué vive?

Lacuestión es que resulta evidente que este personaje no tiene otraocupación que la de escribir sus refritas estupideces y navegar por elextenso mundo de la Internet. ¿De qué vive? ¿Cómo se sostieneeconómicamente? ¿Acaso alguien financia su “tan altruista” tarea?

Permítanmeustedes ensayar alguna respuesta a estas interrogantes teniendo encuenta los antecedentes y comentarios de este nefasto contaminador dela red.

Hipótesis 1: Luis Agüero Wagner nicanorista

Laprimera hipótesis es que Luis Agüero Wagner es nicanorista. Como puedeobservarse en sus diferentes rebuznes internáuticos él siempre acabaatacando a Fernando Lugo, a algún referente del PLRA a alguien de lainsignificante izquierda paraguaya (a la cual termina otorgando másimportancia de la que realmente merece). Por esto podríamos deducir queLuis Agüero Wagner es financiado por la derecha empotrada en poder, osea Nicanor Duarte Frutos.

Hipótesis 2: Luis Agüero Wagner oviedista

Losque tuvieron la desgracia de cruzarse con este nefasto personaje enalguna reunión política y fueron sometidos a sus gritos desquiciados,habrán podido distinguir que entre sus delirios y graznidos hacía unadura defensa al nefasto general golpista yasesino Lino Oviedo. Al parecer el fascista Luis Agüero Wagner es unode esos trastocados compañeros del frebrerismo (partido al que apreciocon pasión) que ve en la figura de esta asesino general lareencarnación del Coronel Franco. Por suerte no hay oídos cuerdos quelo escuchen con seriedad. Dentro de esta línea de reflexión podríamosdecir que el fascista Luis Agüero Wagner es financiado por el oviedismoy que gracias a los dólares sucios de Oviedo (todos ellos provenientesdel narcotráfico y el contrabando) puede dedicar todo su tiempo aescribir ataques a todos los contrincantes del General (Lugo, Fadul,Filizzola, etc.), menos al bueno de Nicanor que fue el que lo liberó.

Hipótesis 3: Luis Agüero Wagner agente de la CIA

Porla forma macartista en que relata sus psicóticas acusaciones podríamosdeducir que Luis Agüero Wagner es de la CIA, que es de esosanticomunistas que ¡ve comunistas hasta en la sopa! ¿Y cual es una desus principales preocupaciones? Atacar a lidercitos de cuarta categoríade nuestra insignificante izquierda. ¿Quiénes son Guillermina Kanonnikoff,Raúl Monte Domeq, Ricardo Canese, Camilo Soares, entre otrosdesconocidos personajes que en nada influyen en el escenario políticonacional? ¡No son nadie! Pero para el macartista Luis Agüero Wagner sonun verdadero peligro. Es evidente que tanto él como sus jefes de la CIAcontinúan paranoicos defendiéndose de la “amenaza comunista”, mientrasque Nicanor y su pandilla terminan de hundir a nuestro país. Total… ¡lalucha contra el comunismo justifica cualquier cosa! No nos olvidemos dela dictadura de Stroessner.

Hipótesis 4: Luis Agüero Wagner drogadicto

Comoes sabido en el pequeño sub-mundo de la sucia y pequeña políticaparaguaya, el drogadicto Luis Agüero Wagner apenas si puede pasar unascuantas horas sin consumir cocaína o algún estupefaciente de replazo.Así que considerando este vicio, la alta dependencia que tiene y losmuchos dividendos que otorga su distribución y comercialización, nosería muy aventurado suponer que el cocainómano Luis Agüero Wagner esfinanciado (inclusive con pagos es especias) por los poderosos gruposde narcotraficantes de la región. Estosgrupos tienen un estrecho lazo con los políticos de turno así que elvocero del narcotráfico Luis Agüero Wagner cumple un importante papelatacando a los enemigos de sus patrones… además de uno que otro ataquea gente insignificante para despistar un poco.

Hipótesis 5: Luis Agüero Wagner psicótico

Laúltima de nuestras hipótesis aborda la veta clínica de lassuposiciones. Y el hecho de que Luis Agüero Wagner es un psicótico noes difícil de demostrar. Sus graves trastornos mentales quedan enevidencia al hacer un simple análisis clínico de su discurso. Estealienado personaje no tiene dificultad alguna en hacer las másfantásticas conexiones, alegando que la caída de la Unión Soviética,la explosión de las torres gemelas y el último eructo de Fernando Lugoestán completamente conectados, lo cual implica que éste último esresponsable de la hambruna en Etiopía (¡con la clara complicidad deNils Candia y Rolón Posse!). Esta línea de reflexión nos lleva asuponer que los padres del enfermo mental Luis Agüero Wagner, afectadopor su excesivo consumo de cocaína, lo tienen encerrado en unahabitación, con una máquina con conexión a Internet para que no joda anadie y se entretenga navegando todo el día.

Luis Agüero Wagner fascista, drogadicto, nicanorista, oviedista, macartista agente de la CIA y psicótico

Enresumidas cuentas y haciendo una exhaustiva deconstrucción del discursode este nefasto contaminador de la Internet, podemos afirmar que por lomenos tiene un poco de todo lo hasta aquí citado. Esto quiere decir queLuis Agüero Wagner es un poco fascista, un poco drogadicto, un poconicanorista, un poco oviedista, un poco macartista un poco agente de laCIA y un poco psicótico. Lo que si no cabe la menor duda es que estenefasto escriba y defensor de la peor calaña de nuestro país se dedicaa esto a tiempo completo, es algo así como “su trabajo”, o en otraspalabras… Luis Agüero Wagner es un mercenario de la Internet. Ysiendo esto claro y evidente, aunque no logremos todavía identificar lafuente directa que lo financia en la actualidad, lo único que nos quedaa todos los amantes de la Internet, aficionados a la política yapasionados por el debate serio y responsable es solicitar a Lugo,Federico Franco y demás integrantes de la APC que hagan una colectaentre todos de tal manera a contratarlo para darle alguna otra tareamenos molestosa ya que, conociendo la esencia de los mercenarios, sólodejan un trabajo cuando tienen asegurado otro.

Es este un pedido de un modesto usuario y amante de la red…
Palabras claves ,
publicado por rmaidanac a las 15:32 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
EPITAFIO AL LIBELO "¿QUIEN FINANCIA A LUIS AGÜERO WAGNER?", ESCRITO POR ESBIRROS DE FERNANDO LUGO

A propósito del Libelo "¿Quien Financia a Luis Agüero Wagner?" y Fernando Lugo

Un tiempo atrás apareció en la web un infamante libelo acusatorio en mi contra, que me tomé mi tiempo para contestar, bajo el título "¿Quien financia a Luis Agüero Wagner?".

El libelo se reprodujo en varios sitios web, y en unos pocos casos fue tomado en serio por los incautos, a pesar de la evidente intención del escribiente de hacer méritos ante el obispo libertino, misógino, polígamo, pederasta confeso -y ahora también acusado de violador- Fernando Lugo.

Desafortunadamente para el desdichado panfletista, los acontecimientos urdieron en mi beneficio un "experimento controlado" que fue rebatiendo, sin que yo redactara una sola línea en mi defensa, todos los descabellados ataques contra mi persona del malhadado panfleto.

Tal es así, que hoy escribo este epitafio para el mismo por el mero hecho de la satisfacción que me produce ser parte en el triunfo de la verdad.

Me permito a continuación demostrarlo a través de los vínculos donde se confirman todas mis denuncias, precedidas de dos tesis centrales:

1) Fernando Lugo fue una creación de la embajada norteamericana de Asunción, las ONGs solventadas por ésta, y los amigos en los medios del NED y la CIA.

2) Fernando Lugo es, fue y siempre será, un gran farsante.

1) Sobre el primer punto, puede verse que ante el primer rumor de que sería desalojado del poder, la embajadora norteamericana corrió a darle su apoyo:

http://www.abc.com.py/2009-05-12/articulos/520886/estados-unidos-expresa-apoyo-al-gobierno-de-lugo

2) Siempre sostuve que Fernando Lugo era un farsante, a diferencia de mis acusadores, que desde la prensa lo presentaban como un personaje de una moral intachable, impoluto, casi al borde de la canonización.

Sus escándalos y su propia confesión no tardaron en darme la razón. No haber respetado a su institución, la iglesia católica, lo hubiera inhabilitado para una campaña electoral, pero sus amigos de la prensa y la U.S.Embassy lograron encubrirlo exitosamente. Para ver la verdad, puede visitarse el video en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Q6t5nAtfyTI

A la deshonra de su iglesia, los daños a la investidura presidencial del Paraguay, y al mismo país al que convirtió en la burla del mundo, se sumaron luego denuncias que lo señalaban como un vil violador:

htt
publicado por Luis Agüero Wagner, el 30.06.2009 11:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Maidana

La lectura y el pensamiento

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad